Los 3 pasos del Ahorro: Abrir, orientar y conectar.

1.- Abrir la caja.

Tan solo tienes que adquirir el nuevo kit solar fotovoltaico modular y ampliable de 250 W, el kit te viene montado y en una sola caja.

2.- Orientar al sur.

Inclinarlo mediante un ángulo de 35º en relación a la horizontal y orientarlo al sur.

3.- Conectarlo a la toma de corriente más cercana.

El kit dispone de cable de 5 metros con salida compuesta por toma tipo shuco que se puede conectar a cualquier toma de corriente de tu instalación y …  ya está.  A partir de ese momento todo el sol que reciba tu kit fotovoltaico se convertirá en energía eléctrica que ya no tendrás que adquirir a la compañía eléctrica.    Muy fácil  ¿no?.

kit autoconsumo 250 WBueno…  ¿Pero será muy caro no?

Pues analízalo tú mismo.    Si lo adquieres en nuestra tienda online (www.fvncc.es) te cuesta 365 € + IVA, portes incluidos.

Pero…  ¿Notaré realmente producirá mucha electricidad mi placa o no notaré prácticamente nada?

Pues mira, con un solo kit ahorrarás 100 € en tu factura eléctrica anual, por lo que la generáción eléctrica del mismo será la equivalente a este costo, con el consiguiente beneficio mediambiental.

¿Y si quiero ahorrar más?

Pues nada, el kit es totalmente ampliable, tan solo hay que adquirir un segundo o más colocarlos al lado del primero y con un solo clik la instalación la habrás duplicado o triplicado.

¿Y si quiero que vengan ustedes a instalármelo?

Pues mira, te detallamos instalación fotovoltaica realizada por nosotros a un cliente en un ático en Valencia.

Se trata de un cliente que quería instalarse 750 Wp de generación fotovoltaica, dado que en casa disponía de frigorífico, congelador, ordenador, televisión, cargadores de móvil… que le producían un consumo continuo cercano a 1 KW, por lo que con 750 W de producción fotovoltaica pico, se garantizaba que jamás produciría más electricidad de la que estaba consumiendo en ese mismo momento, por lo que aprovecharía el 100% de la energía solar generada y por lo tanto optimizaría al máximo la inversión.

En primer lugar anclamos la estructura encima de un trastero que el cliente disponía en su terraza.

soportes

Se facilita planos del montaje de la estructura, además de dirección de obra técnica, con lo que en concreto la instalación que presentamos en este artículo costó en total 3 horas 3 personas, por lo que el coste de la instalación es muy reducido.

ingeniero dirigiendo la obra 3

Una vez colocada la estructura los kits se ensablan sobre la misma y se conectan los conectores de los mismos con un solo clik.

interconexión eléctricaLlevamos el cable con salida shuco del primer kit de la serie interconectada a la toma corriente más cercana, lo enchufamos y sorpresa…  Ya estamos produciendo 535 W, y solamente son las 11 de la mañana.

medida de producciónEl sol es una fuente de energía extraordinaria e inacabable, y tenemos la suerte de tenerla aquí en abundancia.  Y además lo que mas nos gusta… Es totalmente gratis.  Tan solo tienes que cogerla.      CONECTATE AL SOL.

César Estañol Amiguet

Director técnico fvncc eficiencia energética.

logo eficiencia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *