fvncc Eficiencia Energética

 

Presentación empresa y servicios.

fvncc eficiencia energética es una empresa con amplia base tecnológica basada en la experiencia adquirida en el campo de la ingeniería por el equipo humano y técnico que la integra en todo tipo de instalaciones y obras realizadas desde 1991, año en el que comienza su andadura, evolucionando en los últimos años hacia la eficiencia energética, mediante la búsqueda constante de la mejora en el consumo energético, tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista medio ambiental.

fvncc eficiencia energética ofrece, como servicio de atención personalizada al cliente, la realización de estudio totalmente gratuito de los consumos energéticos de la pequeña y mediana empresa, con la finalidad de clarificar las mejoras a realizar por el cliente, así como cuantificar, en el caso en que las mejoras supongan la realización de una inversión, la rentabilidad de la misma, o lo que es lo mismo, su periodo de amortización así como el beneficio obtenido con la misma.

logo fvncc eficiencia energetica

La factura energética se puede reducir para cualquier empresa actuando sobre 3 pilares, en los que fvncc eficiencia energética basa su actividad:

1.- Reducción del consumo.  La mejor forma de ahorrar es no consumir.

            Para ello se estudian los distintos receptores de la empresa, entre ellos el alumbrado, y se valora qué elementos interesa adecuar para obtener el mayor ahorro con el menor coste posible.  En este campo se producen ahorros espectaculares, que pueden llegar incluso al 90% del consumo actual, con periodos de retorno de la inversión que pueden llegar a los 6 meses.

            Fvncc eficiencia energética dispone de productos led de alta calidad, con tecnología española que no utiliza driver para el funcionamiento de los leds con lo que la garantía es de 3 años y la vida útil superior a 50000 horas.

            También se estudia la rentabilidad de automatizar elementos de consumo, de forma que se consigan ahorros sustanciales con muy poca inversión.

 2.- Producción propia de energía.  Energía limpia y gratuita.

            Se estudia la posibilidad de reducir el consumo energético, generando en la propia empresa parte o toda la energía necesaria para su funcionamiento, de forma que todo lo que seamos capaces de generar, no tengamos que adquirirlo a las compañías suministradoras.

            Realizamos estudios de autoconsumo fotovoltaico, aplicaciones solares, instalaciones asistidas o instalaciones aisladas, según convenga al cliente por su hábito de consumo y necesidades energéticas.  Buscando la solución óptima para el máximo aprovechamiento de la energía generada al menor coste posible.  Existe posibilidad de combinar la actuación con generadores eólicos, biomasa, aerotermia, geotermia…

            Disponemos de kit fotovoltaico de 250 W con inversor incorporado modular y ampliable, capaz de ampliarse, conectando kits en serie hasta 3500 W y en paralelo hasta 100 KW.

 3.- Optimización del coste de lo que realmente consumimos.

         Una vez analizada la disminución de consumo y la posible generación energética queda optimizar la factura energética.   Para ello estudiaremos a su vez tres factores de la misma.

La idoneidad de la potencia contratada, que no se revisa y es rentable actualizarla incluso todos los años.

             El coste de la energía consumida, para obtener las mejores condiciones que el mercado ofrece en cada momento.

            La reducción o eliminación de la energía reactiva consumida, dado que es un sobrecoste en ocasiones importante y muy sencillo de reducir.

Y sobre todo le garantizamos nuestra total colaboración en la búsqueda de la mejor solución, porque nuestro objetivo es que usted quede satisfecho y convencido de disponer de la solución energética óptima y que más se ajusta a sus necesidades, porque si es bueno para usted, es bueno para nosotros y seguro estaremos entre todos ayudando a mejorar el medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *